El Servicio de Atención al Paciente se crea con el fin de orientar e informar a los pacientes y a sus familiares, sobre las normas y funcionamiento del Hospital MAZ, velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y atender cualquier duda o reclamación proponiendo soluciones.
Situado en la primera planta del Hospital cuenta con 2 despachos y una zona de recepción con dos puestos de trabajo.
Para obtener la satisfacción de los pacientes, tanto en las actuaciones dentro del Hospital como en las Consultas Externas, se establecen las siguientes pautas de actuación:
Proximidad: trato personalizado de cada paciente. Agilidad: disponibilidad, reduciendo el tiempo de espera de resolución de problemas o peticiones. Innovación: incorporación de avances tecnológicos, a la realización de las funciones a realizar. Mejora continua: evaluación mediante encuestas de satisfacción, sugerencias, y proyectos formativos en el departamento.
De este modo dirigiremos las peticiones y responderemos a las necesidades que los pacientes requieran, de la forma más rápida y eficaz posible según la ley vigente.
Se entrega al ingreso hospitalario en el hospital (descargar PDF)
Requisitos para pedir copia de información médica (descargar PDF)
Impreso para solicitar copias de sus pruebas (descargar PDF)
Información para el paciente (descargar PDF)
Para solventar cualquier incidencia (descargar PDF castellano) | (descargar PDF català)
Para que nos dejes tus sugerencias (descargar PDF castellano) | (descargar PDF català)