mediante una prevención eficaz, prestando una asistencia sanitaria y rehabilitación de calidad, gestionando eficazmente las prestaciones encomendadas y colaborando en la reducción del absentismo.
prestando un servicio excelente, sostenible y digital, adaptado a las necesidades de nuestro colectivo protegido.
Asistencia sanitaria excelente: priorizando la calidad del servicio, impulsada por los procesos y por los medios tecnológicos y humanos.
Orientación al cliente para garantizar su satisfacción y el cumplimiento de sus expectativas: accesibilidad, cercanía, inclusividad, eficacia, eficiencia, profesionalidad y garantía en la seguridad de la información.
Identificación y retención del talento, desarrollo profesional de las personas y gestión del conocimiento.
Trabajo en equipo como base para el logro de los objetivos.
Reconocimiento de las alianzas como instrumento para mejorar la calidad de los servicios.
Orientación a resultados, gestión activa de los riesgos, actitud de transformación constante.
Cumplimiento normativo: honestidad, transparencia y rigor en la optimización de los recursos públicos.
Sostenibilidad : Trabajamos con responsabilidad y compromiso, para la sociedad de hoy y para la de mañana.