El Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, publicado en el BOE regula las nuevas prestaciones especiales para autónomos durante la COVID-19.
Exención en la cotización a favor de los trabajadores autónomos que hayan percibido alguna modalidad de prestación por cese de actividad al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero. (Artículo 5).
Pinche AQUÍ para más información
Prestación extraordinaria de cese de actividad para los trabajadores autónomos afectados por una suspensión temporal de toda la actividad como consecuencia de resolución de la autoridad competente como medida de contención de la propagación del virus COVID-19. (Artículo 6).
Prestación de cese de actividad compatible con el trabajo por cuenta propia. (Artículo 7).
Prestación extraordinaria de cese de actividad para aquellos trabajadores autónomos que ejercen actividad y a 31 de mayo de 2021 vinieran percibiendo alguna de las prestaciones de cese de actividad previstas en los artículos 6 y 7 del Real Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero y no puedan causar derecho a la prestación ordinaria de cese de actividad prevista en el artículo 7 de este real decreto-ley. (Artículo 8).
Prestación extraordinaria de cese de actividad para los trabajadores de temporada . (Artículo 9).
Si quiere información sobre las prestaciones anteriores al 1 de junio de 2021 PINCHE AQUÍ